Características

Nos interesa que sepas en que consiste tener una pagina web, y como es que Nebulosa lo hace realidad, es por eso que aquí te explicamos lo básico. Si sigues teniendo dudas podemos conversar y te explicamos de forma más extendida.

Dominio .cl

Nuestros planes incluyen el dominio con terminación .cl (creados en la página Nic.cl) y te entregamos el certificado que acredita que eres el dueño de tu página. Se debe pagar de forma anual para que sigas conservando el nombre (Nosotros podemos hacerlo por ti, no te preocupes)

Wordpress

Utilizamos un diseñador de páginas web muy amigable y personalizable, para que puedas editarla tú si deseas. Cuenta con infinidad de diseños, y alternativas de personalización, para que tu página sea única. No tiene ningún un cobro mensual, al menos que necesites algo en específico y debamos adquirir una extensión de pago.

Hosting

El Hosting es el encargado de que tu página cargue de forma correcta, por eso nos preocupamos de que tu página fluya de la mejor forma posible. El que te entregamos cuenta con 7GB de almacenamiento, 10 cuentas de correo electrónico, certificado SSL y cPanel. Cualquier plan de diseño de página web en Nebulosa incluye hosting por un año, y si necesitas renovarlo al año siguiente nosotros podemos hacerlo por ti.

Woocommerce

Es un complemento gratuito de WordPress que se encarga de hacer realidad tu página de venta de productos y servicios. Podrás configurar la forma de pago, opciones de envío y opciones de productos.